Conoce un nuevo monstruo en Monster Hunter World

Monster Hunter World sorprende con un nuevo monstruo, mapa y modo

El dragón anciano Kulve Taroth debutará el 19 de abril en un evento por tiempo limitado.

Capcom ha publicado un nuevo anuncio en su blog presentando novedades para la segunda actualización de contenidos del excelente Monster Hunter: World, que llegará el 19 de abril. En esta ocasión, nos enfrentaremos al inédito dragón anciano Kulve Taroth en un nuevo mapa y tipo de misión; aunque sus responsables avisan que se trata de un evento disponible por tiempo limitado.

Pocos detalles se han desvelado aún acerca del Kulve Taroth, una suerte de dragón – cabra con escamas doradas y cargado de tesoros. Podremos enfrentarnos a él en una misión multitudinaria etiquetada como “Siege” (asalto) donde hasta 16 jugadores divididos en grupos de cuadro colaborarán para rastrear y repeler al monstruo.

conoce-un-nuevo-monstruo-en-monster-hunter-world-frikigamers.com

Junto con el tráiler de la actualización del Kulve Taroth, Capcom ha adelantado algunas de las nuevas armas y armaduras temáticas que podremos desbloquear con las recompensas de la misión. El evento tendrá una disponibilidad limitada, como hemos indicado más arriba, pero regresará más adelante en algún momento sin concretar.

Monster Hunter: World está disponible actualmente en PS4 y Xbox One, donde ya se ha convertido en el juego más exitoso de la historia de Capcom. Más adelante este otoño se estrenará también en PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: