Conoce todos los detalles de Destiny 2 – Los Renegados

Bungie desvela todos los detalles de Destiny 2 – Los Renegados

Estará disponible el 4 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Decididos a “traer de vuelta la profundidad y reforzar el hobby que es Destiny”, Bungie ha presentado la próxima expansión de Destiny 2. O al menos, lo que significa para el sector más dedicado de la comunidad. Destiny 2 – Los Renegados (Forsaken en inglés) llega el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One. Y lo hará en compañía de su propio pase anual, que añadirá más contenidos cada pocos meses.

Habrá que esperar al E3 para saber más sobre la historia de Destiny 2 – Los Renegados, pero por ahora sabemos que nos llevará a dos nuevas localizaciones del Arrecife: la Costa Enredada y la Ciudad Onírica. ¿Nuestros enemigos? Toda una legión de rufianes, malhechores y criminales de todos los puntos de la galaxia, liberados del Presidio de los Ancianos dispuestos a desatar el caos. En compañía de Cayde-6, les plantaremos cara en un tono más oscuro y personal, como en una película del oeste.

Además de la historia, asaltos, equipamiento y nueva incursión, Destiny 2 – Los Renegados traerá consigo un modo de juego completamente nuevo llamado Gambito. Se trata de un modo híbrido de JcJ y JcE en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno se enfrentan a numerosos monstruos. Sin embargo, durante el evento también será posible invertir puntos en lanzar nuevos peligros para el equipo enemigo, o incluso invadirlos y luchar contra ellos directamente.

 

Bungie ha tenido ocasión de tratar también todo tipo de contenidos para jugadores dedicados independientemente de que compren o no la nueva expansión y que llegarán en septiembre: 200 nuevas ranuras de inventario, un sistema de armas y modificadores renovado, nuevo modo del Crisol, cuatro nuevos mapas y una infinidad de ajustes más que se irán desglosando poco a poco a lo largo del verano. Quienes deseen invertir aún más tiempo en el juego, también podrán adquirir un pase anual que dará acceso a tres nuevos paquetes de contenido.

 

  • Black Armory, finales de 2018
  • Joker’s Wild, primavera de 2019
  • Penumbra, verano de 2019

 

Aunque estos últimos tendrán su propia historia, desde Bungie aseguran que están menos relacionados con los personajes y cinemáticas y más con las armas y armaduras, trasfondo del juego, actividades más difíciles y todo lo que hace que queramos volver a jugar semanas y meses después de un lanzamiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: