Conoce todos las novedades del firmware 5.50 de PlayStation 4

Sony detalla las novedades del firmware 5.50 de PlayStation 4

Supersampling, interfaz de la biblioteca mejorada y más.

Sony ha revelado las novedades de la actualización 5.50 del firmware de PlayStation 4, nombre clave Keiji. Por el momento estará disponible en beta para los usuarios seleccionados.

Gestión de tiempo

Habrá nuevos controles para padres que quieran controlar el tiempo de la sesión de juego. Esto permitirá limitar el tiempo de partida para cada cuenta desde la PS4 o con la cuenta de PSN desde PC o móvil.

Se enviarán notificaciones al usuario para que sepa cuánto tiempo tiene para jugar, y a los padres reducir o aumentar el tiempo sobre la marcha.

Fondos de pantalla por USB

Ahora será posible usar un fondo de pantalla personalizado desde una memoria USB, con las funciones de recorte y zoom. Para que la consola detecte estos archivos, deben estar en la carpeta IMAGES.

También se podrá personalizar la pantalla de torneos con el logo o fondo que desees, desde una memoria USB.

Mejoras en la biblioteca

Se añaden dos pestañas a la biblioteca para localizar fácilmente las aplicaciones instaladas y compradas por tu perfil de PSN. Los juegos de PS Plus también cuentan con su propio apartado.

Además, se permitirán ocultar juegos, betas o demos del apartado de compras.

Mejoras en el menú de acceso rápido

Se podrá acceder a las listas de amigos personalizadas desde el menú rápido, para enviar fácilmente mensajes e invitaciones.

Un control del volumen permitirá ajustar el sonido, utilices Spotify, PlayStation Music, Media Player o USB Music Player.

Actualización en notificaciones

Podrás eliminar permanentemente las notificaciones de PS4 -avisos, instalaciones, etc.-

Música de fondo en PlayStation Now

Podrás escuchar música mientras juegas en streaming a PS Now.

Supersampling en PS4 Pro

Los usuarios de PS4 Pro podrán activar esta opción en pantallas 1080p o menores para ver una mejora de la calidad visual mediante supersampling.

Con el supersampling, algunos juegos se renderizan a mayor resolución de la televisión y después se reescalan a su tamaño, mejorando la claridad de imagen y por tanto aprovechando la potencia de PS4 Pro aunque no se disponga de pantalla 4K. El rendimiento puede variar y la optimización es diferente para cada juego.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: