Conoce el tamaño del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Ya conocemos el tamaño del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

The Master Trials ocupará más espacio en Wii U que en Switch

Si ya acabaste The Legend of Zelda: Breath of the Wild sin duda estás esperando el lanzamiento del primer DLC para el juego. Por fortuna, sólo tendrás que esperar un par de días, pues The Master Trials debutará el próximo 30 de junio. Como recordarás, este DLC habilitará varias cosas en el título, como el Hard Mode, algunas piezas de equipo que hacen referencia a otros títulos de la franquicia y un nuevo desafío llamado Trial of the Sword.

Si piensas adquirir este contenido ten en cuenta que estará disponible a través del Expansion Pass del título, el cual puedes adquirir por $19.99 USD. Otro detalle importante a tomar en cuenta es la cantidad de espacio que necesitarás en tu consola, ya sea en Nintendo Switch o Wii U. Gracias al sitio japonés de Nintendo, ya conocemos este importante dato, por lo que ya puedes ir preparando tu consola.

Para disfrutar The Master Trials en Switch necesitarás sólo 458 MB de espacio libre; sin embargo, si piensas jugarlo en Wii U, la información indica que serán necesarios 3.7 GB en total para descargar el DLC. Nintendo no ha declarado nada acerca de la gran diferencia de tamaño entre los archivos de The Master Trials para sus diferentes consolas, pero es posible que se deba a que Switch podría tener un mejor sistema de compresión de archivos.

Nintendo confirmó que el Hard Mode de este DLC tendrá un archivo de guardado independiente.

¿A qué crees que se deba la diferencia de espacio de este DLC entre consolas? ¿Piensas descargar este nuevo contenido? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: