conoce-nuevo-microfono-seiren-elite-razer-frikigamers.com

Conoce el nuevo micrófono Seiren Elite de Razer

Razer presenta su nuevo micrófono Seiren Elite

Calidad profesional a una conexión de distancia.

Razer es ya una habitual en el mundo de los periféricos para gaming. Fácilmente reconocibles por su característico diseño, la empresa abarca de todo: teclados, ratones, headsets, portátiles, accesorios, teléfonos móviles, hardware y software y, por supuesto, micrófonos. Tras el lanzamiento el pasado año del Seiren X, la empresa quiere acercarse más al mundo profesional con su nuevo Seiren Elite: un micrófono pensado para locuciones de alta calidad.

Según la propia Razer, la idea detrás del Seiren Elite es eliminar la necesidad de equipamiento externo más allá del propio micrófono y mantener unos niveles de calidad adecuados para la consecución de la actividad realizada por su público objetivo: locuciones de voz para streaming y podcast.

Esto lo podemos comprobar observando las características del propio micrófono, que cuenta con una cápsula dinámica que elimina interferencias electrónicas y un limitador de potencia analógico/digital para evitar distorsiones producidas por subidas bruscas de tono, tan habituales en streams y similares. Además incluye un filtro de paso alto para eliminar ruidos de fondo y dejar en primer plano el elemento más importante en cualquier locución: la voz.

En cuanto a otras especificaciones destacar sus 16 bits, su tasa de muestreo de 44’1KHz – 48KHz y su frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz que aseguran un buen comportamiento en narraciones y creación del contenido al que va destinado. Finalmente, el micrófono saldrá a la venta por 199$ y 219€ en España.

Con el nuevo Seiren, Razer cubre un segmento del mercado que aún no había sido explotado por la compañía con, como siempre, un atractivo diseño y un precio “premium” .

Características

  • Tasa de Bits: 16bits
  • Tasa de muestreo: 44’1 – 48 KHz
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 KHz
  • SPL Máximo: 120dB
  • Impedancia amplificador: 16Ω
  • Salida auriculares: 85 mW a 16Ω
  • Conexión: USB

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: