conoce-los-secretos-y-novedades-en-el-codigo-de-super-mario-odyssey-frikigamers.com

Conoce los secretos y novedades en el código de Super Mario Odyssey

Descubren secretos y novedades en el código de Super Mario Odyssey

Indagan en las cañerías del juego y encuentran multitud de trajes.

La minería de datos ya ha dado sus frutos con el juego de Mario para Nintendo Switch, pero ahora los usuarios han descubierto más materiales en forma de trajes y skins para el fontanero de Nintendo, pudiendo incluso encontrar elementos inéditos en el código de Super Mario Odyssey.

Podrían ser pistas de futuros eventos o premios estacionales


Lo más curioso es que la gran mayoría están perfectamente implementados en el juego, y aunque no están finalizados y todavía tienen detalles por pulir, parece que están en un estado tan avanzado que no sería de extrañar que llegaran al videojuego en los próximos meses. Entre los skins para Mario destacan algunos ya vistos en anteriores filtraciones como el Mario zombie o Mario Santa Claus, así como el traje retro de 8-bits. Teniendo en cuenta las temáticas, no sería nada raro pensar en que sean premios para eventos temporales y estacionales, como Halloween, Navidad y similares.

La mayoría de trajes están plenamente ‘operativos’ en el código del juego. ¿Llegarán pronto?

No obstante, Nintendo ha prometido que llegarán nuevos trajes al título, aunque su fecha no ha trascendido. Super Mario Odyssey llegó el pasado año a Nintendo Switch con numerosas novedades.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: