Conoce los precios de Xbox One X en Latinoamérica

Estos son los precios de Xbox One X en Latinoamérica

La máquina de Microsoft es mucho más cara que en Europa o Estados Unidos.

Microsoft anunció ayer en su evento Gamescom Live que abría las reservas de Xbox One X, con un precio en Estados Unidos y Europa ya conocido antemano: 499 dólares o euros. Lo que no se sabía hasta ahora era cuánto costarían en los países de Latinoamérica, y con el inicio de las reservas al fin lo hemos podido saber.

conoce-los-precios-xbox-one-x-latinoamerica-frikigamers.com

Un sobrecoste mínimo de 100 euros

Cómo acostumbra a pasar en los países de América latina, la consola es más cara que en Estados Unidos o Europa. Si la Xbox One S normal cuesta algo menos de 400 euros en México frente a los 250-350 que cuesta en España dependiendo del pack, la Xbox One X también tendrá un sobrecoste en todos los países latinoamericanos. Esta es la información que hemos recopilado a través de las páginas webs de Microsoft en cuatro países latinoamericanos (los únicos que tienen): México, Colombia, Argentina y Chile.

México: 11.999 pesos mexicanos

Microsoft México acepta reservas a través de su página web por 11.999 pesos, que equivalen a 576 euros ó 672 dólares.

Colombia: Ninguna tienda acepta reservas todavía

De los colaboradores que menciona Microsoft en su web, ninguna tienda acepta todavía reservas de la consola ni la tiene listada.

Argentina: 19.999 pesos argentinos

En el caso de Argentina el precio es una incógnita. Por una parte la página web oficial de Xbox One X en Argentina indica 499 dólares y un “más información proximamente”, pero en las tiendas del propio país se está reservando por hasta 19.999 pesos, equivalentes a 978 euros ó 1.153 dólares.

Chile: 449.900 pesos chilenos

En el caso de Chile, Microsoft lleva desde su página oficial a varios vendedores del país. El único que por ahora admite reservas lo hace a 449.900 pesos, que equivalen a 611 euros ó 697 dólares.

Iremos actualizando esta página según vaya saliendo información.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: