Conoce los nuevos Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Latias y Latios son los nuevos Pokémon Legendarios en Pokémon GO

Serán las estrellas de nuevas Incursiones regionales.

conoce-los-nuevos-pokemon-legendarios-en-pokemon-go-frikigamers.com

Niantic y The Pokémon Company han anunciado la llegada de dos nuevos Pokémon Legendarios a Pokémon GO como Latias y Latios, de tipo Dragón y Psíquico, que aparecerán en diferentes zonas del mundo durante un tiempo limitado a partir de hoy mismo, día 2 de abril.

Un evento regional y limitado

Estos dos Pokémon, de los más queridos y amados por los aficionados por su espíritu compasivo y su inteligencia, son criaturas rápidas y sigilosas, así que deberemos crear un equipo lo suficientemente preparado en el combate.

Latias y Latios aparecerán en diferentes regiones, aunque el 8 de mayo cambiarán de ubicación
Los Pokémon Legendario Latias aparecerán en los combates en incursiones en Europa y Asia, mientras que los Latios aparecerán en Norteamérica, Sudamérica y África. El 8 de mayo, los Pokémon Eon cambiarán de ubicación y estarán disponibles hasta el 5 de junio, por lo que todos los Entrenadores tendrán la oportunidad de capturar a estos dos poderosos Pokémon.
Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: