conoce-los-nuevos-detalles-sobre-el-pvp-de-fallout-76-frikigamers.com

Conoce los nuevos detalles sobre el PvP de Fallout 76

Medidas para controlar a los capullos.

Una de las mayores preocupaciones sobre Fallout 76 es el PvP, su funcionamiento y la posibilidad de evitarlo si así lo deseamos. Durante una charla en la QuakeCon 2018 el director del juego, Todd Howard, detalló cómo funcionará esta parte del futuro juego de supervivencia en línea.

Howard comentó que Fallout 76 estará formado por PvE y PvP, añadiendo que “queremos este elemento de peligro y aunque suene raro decirlo, sin griefing“. La forma en la que eso funciona pasa por tener que responder a un jugador agresivo para entrar en PvP.

Si comenzamos a atacar aleatoriamente a otro jugador vamos a causarle una cantidad muy pequeña de daño, algo que Howard describía como “darle una palmada a alguien en un bar” para desafiarle a un duelo. El daño escalará a niveles normales si el objetivo devuelve el ataque en respuesta. Si no, seguiremos haciendo un daño ínfimo.

Aún así podremos matar a alguien sin que nos devuelva el ataque, para ello debe estar marcado como “asesino buscado“. Howard dijo que eso no solo ofrecerá recompensas, chapas, experiencia, botín o cualquier otra cosa por la muerte, también se ofrecerá una recompensa por su cabeza y se marcarán en el mapa para que todos puedan verlos. Los jugadores marcados como buscados no pueden ver indicadores de ningún otro jugador en su minimapa.

Se afirmó que la intención es “convertir a los capullos en contenido interesante” para otros jugadores. Si matamos a un jugador con una recompensa sobre él recibiremos un pago de inmediato, incentivando así a jugar según las reglas del mundo y cazando a quienes no lo hagan.

Habrá varias herramientas para evitar el griefing (la caza de jugadores novatos por parte de otros más experimentados). Una de ellas es no activar el PvP hasta nivel 5, la capacidad de declararnos pacifistas para que nuestros ataques no inicien un combate PvP e ignorar a ciertos jugadores para no verlos y que no nos vean en el mapa.

Los jugadores también recibirán recompensas por matar a otros de mayor nivel, restando así valor a la eliminación de enemigos de niveles inferiores. Durante el PvP el daño de las armas se equilibra automáticamente, haciendo que la distancia entre un cuchillo y una ametralladora siga siendo notable, pero no tanto como en el PvE.

Si mueres no pierdes mucho. Toda tu chatarra queda en tu cadáver y solo sirve para construir y fabricar objetos, pero no perdemos armas, chapas o cualquier otro objeto de valor. Se puede reaparecer cerca de un punto de viaje rápido gratis o más alejados a un pequeño precio. Se puede volver a por la chatarra perdida si se desea.

También se hablo sobre las bombas nucleares y se especificó que destruirán cualquier edificio que toquen, lo cual tampoco será un gran problema. El sistema de planos permitirá volver a construir rápidamente cualquier edificio guardado y nuestro asentamiento se puede mover a una nueva localización antes de que las bombas caigan si estamos atentos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: