conoce-los-juegos-con-gold-de-septiembre-de-2018-frikigamers.com

Conoce los Juegos con Gold de septiembre de 2018

Anunciados los Juegos con Gold de septiembre de 2018

Prison Architect, Livelock, LEGO Star Wars III y Monster World.

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de septiembre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de septiembre.

Los Juegos con Gold de septiembre son los siguientes:

Prison Architect: Xbox One Edition del 1 al 30 de septiembre para Xbox One.
Livelock del 16 de septiembre al 15 de octubre para Xbox One.
LEGO Star Wars III: The Clone Wars del 1 al 15 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.
Sega Vintage Collection: Monster World del 16 al 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.

Prison Architect: Xbox One Edition

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Livelock

Livelock es un juego de acción que se ambienta en un futuro, en la era de las máquinas. Después de un cataclismo, la humanidad se encuentra al borde de la supervivencia. Un grupo de máquinas corruptas controlan el planeta y luchan en una guerrai nfinita por los recursos.

Lego Star Wars III: The Clone Wars

Lego Star Wars III: The Clone Wars continúa en el género de acción en tercera persona de estética desenfadada y con componente cooperativo. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Sega Vintage Collection: Monster World

A través de la distribución digital, nos llega la adaptación de esta saga clásica de acción RPG, que incluirá Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World, y, por primera vez fuera de Japón, Monster World IV. Sega Vintage Collection: Monster World incluye logros, nuevos modos, clasificaciones y la posibilidad de grabar y descargar sesiones de juego.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: