conoce-los-duenos-los-equipos-overwatch-league-frikigamers.com

Conoce a los dueños de los equipos de Overwatch League

Revelan a los dueños de los equipos de Overwatch League

La liga tendrá una estructura de competición de ciudades

En lo que sería un gigantesco anuncio de Overwatch League, la compañía Blizzard reveló quiénes son los dueños de los primeros 7 equipos profesionales, entre los cuales se incluyen personalidades de los deportes tradicionales, del gaming y de otras industrias.

Como dictaba el rumor, el dueño de New England Patriots, Robert Kraft, es el billonario que adquirió el equipo de Overwatch League que tendrá su base en Boston. Por su parte, Jeff Wilpon, relacionado con New York Mets, será quien opere el equipo de Nueva York. Mientras que los demás equipos serán Los Angeles (Immortals), Miami-Orlando (Misfits Gaming), San Francisco (NRG Esports), Shangai (NetEase) y Seúl (Kevin Chou, Kabam).

“Buscamos las ciudades más grandes alrededor del mundo y establecimos una lista de lugares que no sólo está basada en el tamaño de la población, sino en el la concentración de jugadores de Overwatch.”, declaró el comisionado de Overwatch League, Nate Nanzer.

Con este anuncio, Ovewatch League se convierte en automático en la primera liga internacional de esports profesional con una estructura basada en ciudades. Sin duda se trata de un gran paso para el gaming competitivo, que busca parecerse cada vez más a los deportes tradicionales.

Overwatch League dará inició a su primera temporada más tarde este mismo año, y en primera instancia la competición se llevará a cabo en Los Ángeles; sin embargo, más adelante cada equipo tendrá su sede en su respectiva ciudad y habrá partidos en casa y de gira.

¿Cuál será tu equipo favorito en la nueva liga de Overwatch?

FUENTE