Conoce los ajustes de dificultad de Shadow of the Tomb Raider al detalle

Los ajustes de dificultad de Shadow of the Tomb Raider al detalle

Podremos configurar de forma independiente el combate, los rompecabezas y la exploración.

Semanas atrás, Eidos Montreal mostró un gameplay comentado de Shadow of the Tomb Raider donde se desvelaba una nueva forma de comprender los ajustes de dificultad, permitiendo configurar por separado el combate, los rompecabezas y la exploración. Hoy, sus responsables comparten en Steam un vistazo más detallado sobre cómo los parámetros afectan a sus respectivos apartados.

conoce-los-ajustes-de-dificultad-de-shadow-of-the-tomb-raider-al-detalle-frikigamers.com

La publicación desvela que cada uno de estos aspectos se podrá configurar en los clásicos preajustes “fácil, normal, difícil” y uno por encima del último bautizado como ‘Deadly Obsession’ (obsesión mortal). Al subir la dificultad de cada parámetro, se desactivarán diferentes opciones de ayuda. Por ejemplo, la dificultad más alta de exploración hará que los campamentos estén apagados por defecto y sea necesario encenderlos manualmente. Para más inri, sólo se podrá guardar la partida en ellos. En los puzles, Lara no dará pistas para resolverlos y la ventana de reacción a los eventos de tiempo será más ajustada.

Puedes leer todos estos detalles directamente en la publicación, junto con otras opciones de personalización que debutan en esta entrega. Shadow of the Tomb Raider llegará a tiendas el 14 de septiembre y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: