Conoce las ediciones especiales de Assassin’s Creed: Origins y su Season Pass

Chequea las primeras capturas y los coleccionables que incluirán las diferentes versiones del juego

Después de un gran número de rumores y filtraciones, por fin conocemos cómo luce Assassin’s Creed: Origins, la nueva entrega de la franquicia. Si te quedaste con ganas de ver más sobre este título, te tenemos buenas noticias, pues Ubisoft liberó las primeras capturas de Origins, donde podemos apreciar diferentes ángulos de Egipto, lugar donde se desarrollará el juego. Por si fuera poco, la compañía también reveló la caratula final del título, así como las diferentes ediciones que tendrá Origins.

Las capturas nos muestran a Bayek, el protagonista de Assassin’s Creed: Origins. Él es un protector de Egipto, y una serie de acontecimientos lo llevarán a crear la Hermandad de los Asesinos. Durante la revelación del juego, se mencionó que Origins tendrá elementos RPG, como un sistema para subir de nivel y aprender nuevas habilidades. En las imágenes vemos algunos sitios de esta antigua civilización, en los cuales nos enfrentaremos a una gran variedad de peligros.

En cuanto a las diversas versiones del juego, la Deluxe Edition incluirá un mapa del mundo de Origins dibujado a mano, la banda sonora y el Digital Deluxe Pack, conformado por la misión naval Ambush at Sea, el Desert Cobra Pack, con armas y otros accesorios, y 3 puntos de habilidad adicionales. Dicha versión costará $69.99 USD.

Por $99.99 USD podrás obtener la Gold Edition, que contendrá todo lo anterior, más el pase de temporada, el cual nos dará acceso a futuras expansiones y equipo. Para los más exigentes, habrá una Legendary Edition que incluirá además una caja especial, 4 litografías, un certificado numerado de autenticidad y una figura de Bayek, todo esto por $109.99 USD. A continuación, te dejo la galería con todas las imágenes:

CAPTURAS Y EDICIONES ESPECIALES DE ASSASSIN’S CREED: ORIGINS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Assassin’s Creed: Origins debutará el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece todo el contenido de las ediciones especiales del juego? ¿Te gustaron las capturas? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: