Conoce la fecha de Shadow Warrior 2 para consolas

El shooter incluirá una copia de Shadow Warrior

Flying Wild Hog reveló que la versión de Shadow Warrior 2 para consolas ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el comunicado oficial, el shooter estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 19 de mayo.

Como su nombre lo indica, Shadow Warrior 2 es la secuela de Shadow Warrior, título que Flying Wild Hog lanzó en 2013. Esta nueva entrega hizo su debut en PC el año pasado y fue bien recibido por su alto nivel de acción, estructura de misiones abiertas y nuevas habilidades como trepar paredes o dar saltos dobles.

En Shadow Warrior 2 tomarás el control de Lo Wang, quien después de los hechos del primer juego, decidió vivir una vida alejado de todos sus enemigos. No obstante no pasa mucho tiempo hasta que Wang se ve inmiscuido en un conflicto entre un joven científico, su némesis y fueras demoniacas que ponen en peligro el mundo. Así pues, el héroe se ve obligado a volver a salir a luchar.

Una de las principales novedades de esta entrega es que presenta una campaña cooperativa online para hasta 4 jugadores. Asimismo, el juego te ofrece un enorme arsenal de armas, como espadas cortas, cartas, katanas y varias pistolas que podrán ser mejoradas.

La versión para consolas de Shadow Warrior 2 estará disponible a cambio de $39.99 USD e incluirá una copia gratuita del primer Shadow Warrior. Por el momento, desconocemos si sus paquetes DLC ―Way of the Wang y Bounty Hunt― harán su debut en consolas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: