Conoce la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de Dead Rising 4

La diversión del golf debutará pronto en el título

En el trailer de presentación de Frank Rising, DLC que expandió la historia de Dead Rising 4, Capcom nos dejó darle un pequeño vistazo a Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, el siguiente contenido descargable que llegará el título de acción. Por fortuna, la compañía reveló hoy la fecha de lanzamiento y el precio de este paquete que nos permitirá jugar algunas partidas de golf mientras nos deshacemos de un gran número de zombies.

Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf nos permitirá disputar partidas de este deporte ya sea en modo solitario, donde podremos mejorar nuestras habilidades de disparo, o en modo competitivo de hasta 4 jugadores. En este nueva modalidad de juego podremos personalizar nuestros palos de golf a nuestro antojo y golpear las inmensas pelotas para acabar con los enemigos.

conoce-la-fecha-lanzamiento-del-nuevo1-dlc-dead-rising-4-frikigamers.com

Este paquete llegará a Xbox One, Windows 10 y Steam el próximo 20 de junio. Podrás adquirirlo por sólo $9.99 USD si es que cuentas con el pase de temporada de Dead Rising 4, el cual tiene un precio de $19.99 USD. Por otro lado, si no has adquirido Frank Rising, recuerda que podrás hacerlo por el mismo precio.

En noticias relacionadas, Dead Rising 4 ya cuenta con más de 1 millón de jugadores. Por si no lo sabías, ya puedes comprar los incentivos de preventa del juego.

¿Adquirirás este nuevo contenido descargable? ¿Qué te pareció Frank Rising? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: