Conoce la fecha de estreno de Dead Rising 4 para PS4

Dead Rising 4 llegará a PS4 el próximo día 5 de diciembre

Saldrá un año después de la versión de Xbox One.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de Dead Rising 4, la secuela de su título de acción y zombis Dead Rising, que salió el año pasado en Xbox One y PC. La edición de PlayStation 4, titulada Dead Rising 4: Frank’s Big Package, incluirá todo el contenido descargable lanzando hasta la fecha.

El contenido de Frank’s Big Package

Dead Rising 4 llegará a la sobremesa de Sony con la versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones, así como contenidos descargables adicionales. Incluirá lo siguiente:

Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.

Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.

Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: