Conoce la extraña copia rusa de Playerunknown’s Battlegrounds

Así es Pixel’s Unknown Battle Ground, la extraña copia rusa de PUBG

Mezcla ‘battle royale’ y Minecraft y triunfarás.

Mientras alucinamos con la versión móvil oficial del fenómeno de los videojuegos Playerunknown’s Battlegrounds, descubrimos una curiosa copia rusa que escoge los más variados elementos del battle royale y los funde bajo una estética que nos recordará al también incuestionable en el ámbito comercial y social, Minecraft. Así es Pixel’s Unknown Battle Ground, que pese a la nada disimulada inspiración, parece ser (por el momento) legal.

No, no se cena vodka

Azur Interactive Games Limited, responsables de esta copia estética y jugable de algunos de los títulos de mayor fama en los últimos tiempos en el ocio electrónico, ha lanzado recientemente su videojuego en determinados países después de obtener cierto éxito en Rusia. El videojuego es completamente gratuito, aunque incluye micropagos de todo tipo. Actualmente habría registrado más de 5 millones de descargas en Android, lo cual dice mucho de su nivel de aceptación, ocupando un lugar destacado entre los múltiples battle royale que comienzan a florecer en plataformas móviles.

Si bien estéticamente y en cuanto a planteamiento es muy similar a las citadas propuestas, Azur Interactive Games Limited se ha trabajado bastante las mecánicas y el videojuego a nivel general. El título cuenta con más de 30 armas diferentes, desde rifles de francotirador a pistolas, pasando por subfusiles, ametralladoras y opciones como cuchillos y similares. Además, Pixel’s Unknown Battle Ground incluye un buen número de vehículos, como tanques, jeeps y motocicletas, permitiéndonos causar la destrucción en los escenarios.

El videojuego fusila la estética de PUBG y Minecraft, pero tiene interesantes añadidos jugables

El videojuego es muy casual -tiene disparos automáticos- y escenarios muy grandes, en el que hasta un total de 20 jugadores luchan entre ellos para ver quién se alza vencedor de la partida. Si bien es bastante competitivo e incluye chat de voz, Pixel’s Unknown Battle Ground añade algunos elementos de personalización en forma de habilidades y una interfaz muy similar a la de Minecraft, algo que facilita el control en pantallas táctiles y ciertos automatismos. No es la primera vez que vemos una copia tan descarada, hace unos meses varios programadores pedían disculpas por copiar a Final Fantasy y Apple se vio obligada a retirar una copia pirata muy descarada de Cuphead.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: