Conoce la duración de la conferencia de Xbox en E3 2017

Loftis reiteró que el evento será transmitido en 4K por Mixer

Hace poco, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que la conferencia de Microsoft en E3 2017 será un poco más larga que lo habitual ya que había juegos que no querían dejar fuera. Poco después de esto, se reveló cuánto durará este evento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Shannon Loftis, jefa de Microsoft Studios, compartió una publicación en la que confirman que la conferencia será transmitida por medio de Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft. Ahí, la ejecutiva señaló que los fans podrán disfrutar “todos los 97 minutos” de la conferencia en resolución 4K desde este servicio.

Normalmente, la conferencia de Microsoft en E3 tiene una duración aproximada de 90 minutos, los cuales han usado para anunciar hardware, juegos y características como la retrocompatibilidad y Xbox Play Anywhere. Así pues, con el inminente anuncio de Project Scorpio y los juegos que vienen en camino, es fácil ver por qué decidieron tomarse un poco de tiempo más que lo habitual.

Te recordamos que esta no será la única novedad de la conferencia de Microsoft en E3 2017, puesto que también abandonaron su tradicional horario de los lunes. De esta manera, la compañía compartirá detalles sobre sus próximos lanzamientos el domingo, 11 de junio, a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: