Conoce sobre el especial de Dragon Ball Super de octubre

Un nuevo Gokú nacerá.

Hay noticias para los fans de Dragon Ball Super, una buena y una mala: la mala es que este 1º de octubre no habrá nuevo capítulo del anime; la buena es que el siguiente domingo (8 de octubre) se transmitirá un especial de una hora que promete ser muy emocionante.

Este 8 de octubre (sábado 7 en Latinoamérica) se estrenará el “Especial de Otoño de una hora: La batalla final en todos los Universos, Gokú vs. Jiren” que consistirá en la transmisión continua del capítulo 109 y 110.

Como el título nos indica, dará comienzo un enfrentamiento muy esperado por los seguidores del anime y por fin veremos al saiyajin medirse ante el poderoso guerrero del Universo 11.

Advertencia, spoilers a continuación

El Especial se centrará en la parte medular del Torneo de Fuerza: el enfrentamiento entre el protagonista y el guerrero más fuerte que se ha visto hasta ahora.

Más de la mitad de los participantes han sido eliminados y es momento de acelerar el final, sobre todo para el Universo 11, que sólo tiene tres guerreros en pie. (Recordemos que en caso de que termine el tiempo, sobrevivirá el universo que más peleadores conserve sobre la plataforma).

El dios de la destrucción de este universo, Vermoud, ordena a Jiren acabar con Gokú. Naturalmente, el saiyajin se muestra muy emocionado de por fin poder pelear contra tan poderoso rival mientras que el miembro de las Tropas del Orgullo libera su verdadero ki sorprendiendo a todos los presentes debido a su enorme intensidad.

Gokú tratará de contrarrestarlo transformándose en Super Saiyajin Blue y utilizando el Kaio-Ken al máximo, pero todo esto es inútil: Jiren es inmune a sus ataques y finalmente lo noquea.

Pero…mientras Gokú yace en el suelo, aparentemente derrotado, un ki nunca antes visto, comienza a emerger de su cuerpo.


La sinopsis del especial concluye aquí, pero ya sabemos de qué se trata: habrá una nueva transformación del saiyajin, algo que habíamos revelado con anterioridad.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump le da una especial atención a los ojos de Gokú, los cuales, destaca, ahora serán plateados. ¿Significará algo especial?

“¡Los ojos de Son Gokú ahora son plateados! ¿Qué está sucediendo? Sé testigo de algo nunca antes visto en la historia de Dragon Ball”.

Este 23 de septiembre (domingo 24, en Japón) se estrenará el capítulo 108 de Dragon Ball Super, y antes de la feroz batalla entre Jiren y Gokú, veremos como Freezer y Frost echan a andar un maléfico plan para destruir a los saiyajin.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: