Conoce el tema principal de F1 2018 en un nuevo tráiler

F1 2018 presenta su tema principal en un nuevo tráiler

La velocidad de Codemasters llega a las tiendas el 24 de agosto.

El segundo tráiler de F1 2018, el videojuego oficial de Campeonato Mundial de Fórmula 1, no ha tardado en lanzarse. Ahora, junto a las imágenes del videojuego, se presenta el tema principal de la producción, escrito por el compositor Brian Tyler para el título de Codemasters.

Aprovechando el estreno del nuevo clip, el director de arte del software, Stu Campbell, ha manifestado mediante nota de prensa que “F1 ha experimentado un enorme reposicionamiento de marca este año. Cuenta con un nueva apariencia fresca y fascinante que estamos buscando implementar en el juego tanto como podamos. Nuestro objetivo era conseguir una mejora visual tan grande como fuera posible para ofrecer una experiencia más realista y auténtica. Cuando lo veas en comparación con la edición de 2017 creo que contemplarás un gran salto hacia adelante”.

F1 2018 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto. Entre otros, incluirá a los pilotos, equipos y coches oficiales de la presente temporada, incluyendo los circuitos y algunos de los principales coches de leyenda del campeonato, incluyendo el Ferrari 312 T2 o el McLaren M23D. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: