Conoce el motivo por que ha tardado la renovación de ‘Rick y Morty’

‘Rick y Morty’: Por este motivo ha tardado la renovación

La popular serie de animación para adultos contará con 70 nuevos episodios.

Cuando los fans de Rick y Morty ya comenzaban a inquietarse debido a la falta de novedades sobre su renovación, la popular serie de animación para adultos confirmó que volvería con, al menos, 70 nuevos episodios. Pero, ¿por qué motivo ha tardado tanto en producirse esta noticia?

Los dos creadores querían un contrato que garantizase su inmortalidad. O, de no ser posible, “muchas, muchas, muchas más temporadas” y dinero suficiente para que, en palabras de Roiland, Harmon no “tuviese que tener otros 12 trabajos mientras trabajamos en la cuarta entrega

Dan Harmon y Justin Roiland querían el tiempo y el dinero necesarios para poder ocuparse el proyecto, según revela un reportaje de GQ, que hace la afirmación que encuentras sobre estas líneas. De esta manera, que se haya producido una renovación parece indicar que ambos han conseguido unas condiciones con las que están conformes y, por tanto, que podrán dedicarse a fondo en las próximas aventuras de Rick y Morty.

De momento, se desconoce cuándo llegarán los nuevos episodios a Adult Swim ni cómo se repartirán estos 70 capítulos por temporada, aunque el proceso suele ser complejo y no parece que vayan a llegar pronto. Pero, mientras tanto, recuerda que puedes ver las tres temporadas disponibles hasta ahora en Netflix.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: