Conoce el actor de ‘Por trece razones’ que ha sido amenazado en redes sociales

La segunda temporada de la serie ha desatado, de nuevo, muchas polémicas.

¡Ojo, spoilers!, en el siguiente artículo se revelan hechos importantes de la segunda tempora de Por trece razones…

La cosa se está poniendo seria con Por trece razones. La segunda temporada, disponible en Netflix desde el pasado 18 de mayo, no gana para polémicas. Tras pedir su retirada de la plataforma por parte de la PTC o el carácter dubitativo de algunos miembros de la comunidad médica sobre la serie, llega ahora el acoso y la violencia a través de las redes sociales de algunos de sus seguidores. Justamente, aquello de lo que la ficción intenta hablar y denunciar se están produciendo hacia un miembro del reparto.

Timothy Granaderos, encargado de interpretar a Monty, está siendo amenazado a través de las redes sociales. La agresión sexual de su personaje a Tyler ha desatado comentarios violentos de seguidores de la serie. El sitio PopBuzz revela varias de las amenazas que está recibiendo el actor en su cuenta de Instagram. “Te voy a matar, joder” o “Debes morir, incluso si estabas actuando” son algunas de las frases impactantes con las que se ataca a Granaderos.

Sus compañeros han mostrado en varias ocasiones comentarios en apoyo al actor, entre ellos Devin Druid (Tyler), al que le hemos visto compartiendo algunos momentos con Timothy a través de fotos. También con Justin Prentice, quien ya lanzó la pasada temporada el hashtag #TimIsNotMonty, un claro mensaje para los seguidores que están haciendo daño.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: