Conoce cuándo saldrá Bubsy: The Woolies Strike

Ya sabemos cuándo debutará Bubsy: The Woolies Strike Back

El título llegará en formato físico a PS4 con una edición especial

Hace un par de meses, Black Forest Game nos sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo título de Bubsy the Bobcat. Este peculiar personaje fue popular en la década de los 90, época donde Accolade se encargaba de distribuir los títulos creados por Michael Berlyn. Ahora, Bubsy: The Woolies Strike Back, la nueva entrega de la franquicia, está en camino a PlayStation 4 y PC.

Si fuiste fan de estos títulos te tenemos una excelente noticia, pues el juego ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Bubsy: The Woolies Strike Back debutará el próximo 31 de octubre en la consola de Sony y en PC, a través de Steam y GOG. Para aquellos verdaderos seguidores de Bubsy, Black Forest Game prepara una sorpresa, pues el título tendrá un lanzamiento físico en Playstation 4.

Esta versión especial, llamada Purrfect Edition, se venderá en Amazon, Best Buy, GameStop y algunos otros minoristas. El paquete incluirá una copia física de Bubsy: The Woolies Strike Back, un disco con la banda sonora del título, una tarjeta especial de Bubsy, así como una postal aún no revelada. El coleccionable tendrá un costo de $39.99 USD.

A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo luce esta edición de Bubsy: The Woolies Strike Back, así como el nuevo trailer del título:

conoce-cuando-saldra-bubsy-the-woolies-strike-frikigamers.com

Bubsy: The Woolies Strike Back retomará mecánicas clásicas de otros títulos de la serie, pero tendrá mejoras a nivel técnico para llevar la mejor experiencia a una nueva generación de jugadores.

¿Qué te parece la edición física del juego? ¿Planeas darle una oportunidad a esta nueva aventura de Bubsy? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: