Conoce cuándo llegará Dragon Ball Xenoverse 2 a Nintendo Switch

Ya sabemos cuándo llegará Dragon Ball Xenoverse 2 a Switch

Así es la portada de la nueva edición del juego de peleas

La edición para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo título de peleas de Dimps y Bandai Namco Entertainment, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio oficial, el juego para la consola híbrida estará disponible a partir del 22 de septiembre en América y Europa.

Como ya te habíamos adelantado, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch aprovechará algunas de las características que lo hacen una consola única. Entre ellas se encuentran la compatibilidad con el modo portátil, multijugador con los Joy-Con y una modalidad exclusiva para Switch que permite que 6 personas se conecten por medio del modo local. Asimismo, será compatible con los controles de movimiento, por lo que podrás ejecutar legendarios movimientos como el Kamehameha o la Genkidama de una manera un poco más divertida.

Es importante que tengas en cuenta que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch no es una versión definitiva, por lo que todo su DLC se venderá por separado. Esto significa que si quieres usar a personajes como SSGSS Vegito o Goku Black Rose tendrás que comprarlos y descargarlos de la eShop.

Por último, Bandai Namco Entertainment mostró cómo lucirá la portada de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Chequeala a continuación:

conoce-cuando-llegara-dragon-ball-xenoverse-2-nintendo-switch-frikigamers.com

Recuerda que ya puedes jugar Dragon Ball Xenoverse 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: