conoce-a-closed-nightmare-un-juego-de-terror-para-ps4-y-nintendo-switch-frikigamers.com

Conoce a Closed Nightmare, un juego de terror para PS4 y Nintendo Switch

Nippon Ichi presenta Closed Nightmare, su juego de terror para PS4 y Switch

Este survival horror se estrena en el mercado japonés el 19 de julio.

El estudio japonés Nippon Ichi Software ha presentado Closed Nightmare para Nintendo Switch y PS4, una aventura de terror que no tardará mucho en desembarcar en el país del sol naciente, donde ha fechado su lanzamiento el 19 de julio. Una de las peculiaridades de este survival horror es que apuesta por mostrar su acción con actores, intercalando escenas live action con textos, exploración y desafíos.

Aún sin una fecha de lanzamiento para Occidente, esta película interactiva nos pone a los mandos de una mujer llamada Maria Kamishiro que ha perdido la memoria. Al parecer, se encuentra inmersa en un terrible experimento que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Con una narración en primera persona, el videojuego nos llevará a explorar diversas localizaciones mientras escapamos de los horrores que se ocultan en la oscuridad.

Para celebrar el anuncio se ha compartido un primer vídeo de Closed Nightmare que ya deja entrever la estética por la que apuesta esta película interactiva de NIS.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: