Confirman 3 juegos más para los Arcade Archives de Nintendo Switch

Confirman 3 títulos más para los Arcade Archives de Switch

ExcitebikeWrecking Crew y Urban Champion se unen a la lista de juegos clásicos

Si eres fan de los juegos arcade antiguos sin duda te emocionó el anuncio de los Arcade Archives de Switch. Como recordarás, esta colección de juegos clásicos llegará a la consola de Nintendo gracias a Hamster Corporation. Hasta el momento, la compañía ha confirmado la llegada de 6 juegos a los Arcade Archives; sin embargo, todo indica que la oferta de títulos será grande.

Esto te lo decimos ya que la publicación Famitsu acaba de confirmar otros 3 clásicos para Switch: Wrecking CrewUrban Champion y Excitebike. Estos se añadirán a Vs. Super Mario Bros.Vs. Balloon FightVs. Ice ClimbersVs. PinballVs. Clu Clu Land, así como a Vs. Mario Bros., el primer juego de la serie que debutará el próximo 27 de septiembre.

Wrecking Crew fue lanzado originalmente en 1985, se trata de un juego de acción donde controlaremos a Mario o Luigi para destruir diversos objetos con la ayuda de sus emblemáticos martillos.

Por otra parte, Urban Champion es un clásico del género de peleas, que llegó al mercado por primera vez en 1984. Como te imaginarás, el objetivo es disminuir la resistencia del rival para acabarlo con ataques ligeros o fuertes. Por último, pero no menos importante, está Excitebike, un clásico también de 1984 que puedes ver en el video de abajo:
De acuerdo con la eShop japonesa, cada uno de esto títulos podrá adquirirse por $823 JPY, es decir, cerca de $7 USD. Cada juego conservará sus mecánicas originales, pero también tendrán añadidos interesantes para todos los fans de Nintendo.

¿Qué otro juego clásico te gustaría ver en la consola? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: