Confirmado: Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher

Netflix confirma que Henry Cavill protagonizará la serie de The Witcher

El actor británico encarnará a Geralt de Rivia.

Tras declaraciones y rumores, Netflix y la responsable de la adaptación de The Witcher para la plataforma de streaming, Lauren S. Hissrich, lo han confirmado: Henry Cavill (El hombre de acero) será Geralt de Rivia. El Lobo Blanco obtiene así su rostro de carne y hueso tras meses de especulación y elucubraciones.

El propio actor lo ha confirmado

Henry Cavill, que confesó hace unas semanas que se moría de ganas por interpretar a Geralt de Rivia en la futura adaptación de la cadena y portal de streaming bajo suscripción, dará vida al famoso personaje de las novelas de Andrzej Sapkowski. Henry es también de lector apasionado de las novelas de Sapkowski, un auténtico aficionado a los videojuegos de CD Projekt RED, confirmando que lo suyo con el cazador viene de lejos. El intérprete, que ha estado de promoción tras el estreno de la reciente Misión Imposible 6 – Fallout, lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram.

También Lauren S. Hissrich, showrunner, lo ha tuiteado a través de su cuenta personal. “Siempre fue mi primera opción. No tenía guionistas ni borradores todavía, simplemente una luz verde y montón de ganas y pasión. Eso fue hace cuatro meses, y jamás olvidé la pasión que nos trajo. Él ERA Geralt. Siempre lo ha sido. Estoy muy emocionada de poder darle la bienvenida a HENRY CAVILL a la serie de The Witcher“, tuiteaba.

“Siempre fue mi primera opción. No tenía guionistas ni borradores todavía, simplemente una luz verde y montón de ganas y pasión” Lauren S. Hissrich

Hace unas semanas, Bosslogic, artista conocido por hacer montajes con actores y actrices famosos en videojuegos, recreó a Cavill como Geralt en un alucinante arte.

Ocho episodios y un primer guion finalizado

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se ha especificado el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: