Confirmado, habrá segunda entrega de Doctor Strange

Doctor Strange 2 “va a ocurrir”, confirma Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios asegura que habrá secuela.

Mucho se ha hablado de un posible Doctor Strange 2, incluso nosotros hemos contado qué queremos para esta supuesta secuela de la que mucho se trata pero poco se acuerda. Pero Kevin Feige ha quitado de golpe todas las dudas posibles: sí que habrá segunda entrega.

En palabras del presidente de Marvel Studios:

“A veces hay algunos personajes como el Doctor Extraño en los que pasan bastantes años entre una entrega y otra. Nosotros haremos una segunda película de Doctor Extraño, sí, y pese a eso él es una parte importante de Infinity War, así que el mayor “problema” sea sencillamente que queramos ver más de un personaje querido por todos. Mientras tanto tenemos que seguir explorando matices y diferentes tipos de cosas.”

En el pasado supimos que Scott Derrickson quería hacerse cargo de la dirección de esta hipotética secuela. De todos modos, aún hoy no tenemos confirmación de Derrickson repitiendo con Cumberbatch, y de hecho tampoco sabemos ni para cuándo podría llegar Doctor Strange 2, aunque sepamos que va a pasar ahora con confirmación del director del estudio, pues ningún héroe con estreno de éxito se queda sin secuela.

La información ha aparecido en Cinemablend.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: