El Classic Mode regresa al multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog anunció nuevo contenido para el juego

Naughty Dog ha trabajado constantemente en la mejora del modo multiplayer para Uncharted 4: A Thief’s End, muestra de ello es la Beta Playlist, donde se muestran algunos modos de juego y contenidos para que los usuarios puedan probarlos antes de ser integrados definitivamente. Hoy, Naughty Dog anunció que vienen algunos cambios para el multijugador de Uncharted 4 y uno de ellos es el regreso del Classic Mode.

El Classic Mode, basado en la experiencia multijugador de los títulos previos de la serie, pone a prueba el estilo de pelea y defensa de los jugadores, pues regresa a las acciones y condiciones básicas de combate. En este modo no hay radar, no hay ítems místicos y no se puede adquirir nada durante la partida.

Por otra parte, Naughty Dog anunció que con motivo de la celebración del 5 de mayo en Estados Unidos, todos los jugadores que entren al multiplayer de Uncharted 4 recibirán una gorra con la bandera de México para sus personajes. Al mismo tiempo habrá 50% de bonus en los retos del modo multiplayer y survival.

classic-mode-regresa-al-multijugador-uncharted-4-frikigamers.com.jpg

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: