Otro clásico de Neo Geo está en camino a Nintendo Switch

Hamster sigue apoyando la consola de Nintendo

Es un hecho que los ports para Nintendo Switch de juegos para NeoGeo son un éxito, y Hamster Corporation no tiene planes de dejar de darle soporte. Por esta razón, el estudio lanzará Galaxy Fight: Universal Warriors en la consola híbrida de Nintendo.

Esta información la sabemos gracias a un anuncio en la eShop japonesa que indica que Galaxy Fight: Universal Warriors estará disponible a partir del 18 de mayo. Ten en cuenta que, hasta ahora, todos los títulos de NeoGeo han sido lanzamientos globales simultáneos, por lo que es muy probable que también llegue el próximo jueves a la eShop de nuestra región.

Es importante señalar que, al igual que otros títulos de NeoGeo en Switch, Galaxy Fight: Universal Warriors estará disponible a cambio de $7.99 USD, ¿lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Galaxy Fight: Universal Warriors es un juego de peleas desarrollado por NeoGeo que hizo su debut en arcadias en 1995. El juego que destacó por sus escenarios de desplazamiento indefinido posteriormente fue porteado a otras plataformas como PlayStation, Sega Saturn ,la Virtual Console de Wii y más.

Si tu juego favorito de NeoGeo todavía no hace su debut en Switch, te recomendamos que no pierdas la esperanza, puesto que Hamster está preparando más lanzamientos. Entre ellos se encuentran Shock Troopers 2nd Squad, Last Resort y Sengoku.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: