Chiki-Chiki Boxy Racers llega a Nintendo Switch

Chiki-Chiki Boxy Racers, el colorido juego de carreras de tragamonedas de la firma de edición Sony UNTIES y desarrollador Pocket, ahora está disponible para Nintendo Switch.

Abróchate el cinturón de seguridad, presiona el acelerador hasta el metal y pon las habilidades de deriva a prueba mientras compites contra hasta siete pilotos más en partidas multijugador locales y en línea. Domina los controles intuitivos en este fácil de levantar, pero difícil de dejar correr para maniobrar alrededor de curvas complicadas y disparar al primer lugar a través de 15 pistas con encanto en tres entornos distintos.

La competencia no termina en la línea de meta. Los corredores Chiki-Chiki Boxy también tienen cuatro modos de batalla para mantener la experiencia divertida y fresca para toda la familia. Disfruta de un juego de fútbol sobre ruedas en “Goal”, recoge la mayor cantidad de dinero en efectivo en “Coins”, saca a otros jugadores de un campo de batalla en “Smash” o descubre quién puede ganar una vibrante guerra de territorio en “Paint” cubriendo la ciudad en color.

Ya sea jugando en solitario, en el sofá con un grupo o en línea, Chiki-Chiki Boxy Racers es una experiencia de fiesta vertiginosa llena de carisma. Corre y lucha mientras desbloqueas los 20 autos personalizables del juego, acunándote con melodías poppy y sumérgete en su llamativa estética de vóxeles.

“Chiki-Chiki Boxy Racers es una experiencia deliciosa que nos llena de un entusiasmo contagioso”, dijo John Davis, Representante de G & R, UNTIES. “No podemos evitar sonreír cada vez que jugamos, ya que nos transporta a nuestros días de infancia jugando con coches de juguete, y estamos muy felices de finalmente poder compartir ese sentimiento con los fanáticos de Nintendo Switch en todo el mundo hoy “

Chiki-Chiki Boxy Racers está disponible a través de Nintendo Switch eShop por $ 9.99 / € 9.99. Admite inglés, francés, italiano, alemán, español, chino (simplificado y tradicional) y japonés.

FUENTE

Lena LeRay / Veronica Stodolnik
Stride PR for UNTIES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: