Chica Gamer es baneada de Twitch por masturbarse

Una Chica Gamer Es Baneada De Twitch Por Masturbase Al Dejar La Camara Encendida Mientras Transmitia


En estos días pocas personas pueden sorprenderse cuando alguien es baneado de Twitch durante las transmisiones en vivo o después de transmitir, las normas de servicio en Twitch son unas de las duras en cuanto a discreción durante transmisiones en vivo. El tan solo hecho de mostrar algo indecente, que para la compañia sea algo inapropiado, puede resultar en un baneo inmediato o una simple suspensión de acuerdo a la gravedad del asunto.

En este caso, una chica gamer que transmitía en vivo que lleva como nombre NovaPatra, fue baneada recientemente por masturbarse durante una transmisión en vivo. Al parecer, ella durante su transmisión pensó que había cerrado la seccion que tenia y no se percató que todavía estaba transmitiendo cuando decidió satisfacerse sexualmente. En el video mostrado “arriba” muestra como la chica se levanta de su silla al terminar una partida del juego Hearthstone y luego vuelve para empezar la fiesta y al mismo tiempo regalo para los espectadores que se dieron cita esa noche.

Traducción: Que transmisión ? Mi cuenta de Twitch ha sido baneada. Demonios esto significa que el supuesto video donde me estaba masturbando es real.

una-chica-gamer-baneada-twitch-masturbase-frikigamers.com

una-chica-gamer-baneada1-twitch-masturbase-frikigamers.com

Aunque para muchos fue solo una excusa para adquirir más seguidores, otros piensan que en verdad se le olvidó desconectarse a la hora de la acción. La cuenta ha sido baneada definitivamente por contenido inapropiado para Twitch, lo que significa que tendrá que crear otra cuenta y tratar de no hacer lo mismo “lo que probablemente es lo que hará” para así ganarse los seguidores por el error que cometió o lo que muchos dicen, que fue aproposito.

Si Quieres saber más de NovaPatra la puedes seguir en sus redes sociales de Twitter Instagram.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: