Chequea un vídeo donde comparan el nuevo Spider-Man con The Amazing Spider-Man 2

Un vídeo compara el nuevo Spider-Man con The Amazing Spider-Man 2

El juego exclusivo de PS4 demuestra el avance gráfico.

A falta de que se anuncie de forma específica la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4, título que llegará a las tiendas en exclusiva para la consola de Sony durante el próximo año, la comunidad de jugadores está recopilando información sobre el proyecto.

La comparación de Spider-Man

Un usuario se ha encargado de realizar una comparativa en vídeo entre Spider-Man de Insomniac Games (el nuevo juego) y The Amazing Spider-Man 2, título producido por Activision y desarrollado por Benox.

Entre ambos juegos se presentan varios años de diferencia (el primero se lanzó en 2014), por lo que las diferencias gráficas están justificadas.

En el vídeo puedes comprobar no solo cómo ha cambiado la tecnología con las nuevas consolas, sino además el mimo que Insomniac Games está dando al personaje de Marvel en aspectos de la jugabilidad.

Uno de esos puntos interesantes es el sistema de lanzamiento de telarañas, que como les contábamos ayer ha sido mejorado desde que fue mostrado por primera vez en el E3 2017 con el primer gameplay del juego de acción.

chequea-video-donde-comparan-nuevo-spider-man-the-amazing-spider-man-2-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: