Chequea el último trailer cinematográfico de WARHAMMER II

Chequea el último trailer cinematográfico de WARHAMMER II

Incluso el más noble guerrero echa una sombra oscura, y así es con la raza de los Elfos. Los Altos Elfos pueden ser parangones de virtud, pero sus parientes más cercanos representan todo lo que es sucio y depravado en el alma Elven.

Llevado de los desperdicios de obsidiana de Naggaroth por el rey de la bruja Malekith y su madre sádica Morathi, los elfos oscuros son infelices inclinados en la humillación y la destrucción de sus hermanos ordenados, y control final del gran Vórtice en Ulthuan.

El tercero de Total War: WARHAMMER II cuatro razas jugables para ser revelado hasta el momento, los Elfos Oscuros ofrecen un nuevo estilo de juego feroz. Rápido a la huelga – y brutal a una falta – son capaces de derribar las defensas de un enemigo en un trice, siempre que sostengan su Desafío Murderous. Sin embargo, un líder de los Elfos Oscuros debe preservar su estatus alfa ante los ojos de sus generales menores y mantener un control férreo sobre su lealtad, ¡para que su naturaleza egoísta y gloriosa no conduzca a la traición!

Total War: WARHAMMER II se lanza el 28 de septiembre de 2017 y está disponible para preorder ahora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Mika Kelly

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: