Chequea el trailer de lanzamiento de Cuphead

Mira el divertido trailer de lanzamiento de Cuphead

El proyecto de Studio MDHR ya está disponible en Xbox One, Steam y Windows 10

Después de años de espera, Cuphead ya está disponible y cualquiera que tenga un Xbox One o una PC puede descargarlo y disfrutarlo. Sin embargo, es posible que por una razón u otra todavía no puedas jugarlo, así que te invitamos a emocionarte con su divertido tráiler de lanzamiento.

Este avance es muy parecido a otros del mismo tipo, por lo que nos presenta las características generales del juego. Es decir, nos muestra que Cuphead es un shooter de desplazamiento lateral en el que tienes que superar varios peligros para llegar a donde se encuentran los poderosos jefes que pondrán en riesgo tu vida.

Desde que fue anunciado, Cuphead llamó la atención por su estilo de arte y animación que es un claro homenaje a las caricaturas clásicas, por lo que Studio MDHR no perdió la oportunidad de presumirlo en este avance. Asimismo, en él nos dan una probadita de su peculiar banda sonora.

Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Cuphead? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Cuphead para contarte que existe la posibilidad de que tenga multijugador online. También es importante que sepas que su banda sonora será editada en vinilo, y no dudamos que se convierta en un artículo de colección.

Cuphead ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: