Chequea el teaser de modo zombie para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Aún no hay una fecha confirmada para el arribo de esta modalidad de juego

El equipo de Bluehole, encargado del desarrollo de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, tuvo una breve participación en el PC Gaming Show de este año en E3. Brendan Greene, creativo detrás del juego, aseguró que el estudio sigue trabajando en optimizar varios elementos del título, sobre todo el desempeño de los servidores y agregó que prepara nuevo contenido, entre el que se encuentran nuevas armas.

Sin embargo, todo indica que Bluehole tiene preparadas varias cosas más para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, sobre todo por su llegada a Xbox One a finales de año. Desde la página de Twitter del juego, el estudio reveló que llegará un modo zombie al shooter tipo Battle Royal. Lo mejor de todo es que liberaron un pequeño teaser de cómo lucirá. Puedes verlo a continuación:

De acuerdo con la información, esta modalidad fue sugerida por la comunidad del juego y llegará en una nueva opción, por lo que no pertenecerá al juego base. Al parecer, el objetivo será sobrevivir a varias oleadas de zombies. Bluehole aseguró que todavía no hay una fecha estimada para el lanzamiento de este modo, pero que seguirá trabajando en la optimización general de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

¿Qué te parece esta nueva modalidad de supervivencia? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE