Chequea el teaser del último evento de Destiny

El miércoles habrá un livestream especial

La semana pasada te platicamos sobre Age of Triumph, la actualización con la que Bungie busca poner punto final a la primera entrega de Destiny. A pocos días de que conozcamos más sobre este evento, el desarrollador liberó un teaser para darnos pistas de lo que se viene.

Como verás a continuación, en Age of Triumph encontraremos un nuevo libro de récords que Bungie describe como “el más grande hasta ahora”. Al parecer, el libro te invitará a completar varios desafíos del Año 3 de Destiny, y uno de ellos podría ser un regreso al raid Vault of Glass.

No te contamos más, chequea el video que liberó Bungie:

¿Te gustó el teaser? ¿Qué esperas de Age of Triumph? Cuéntanos en los comentarios.

No olvides que conoceremos más sobre Age of Triumph y el final del primer Destiny este miércoles, en un livestream que hará Bungie sobre esta actualización. Ten en cuenta que no será lo último que veamos sobre este update antes de que termine el mes, ya que las próximas 2 semanas también habrá transmisiones especiales.

La semana pasada, fans de Destiny por fin supieron qué pasará con su progreso una vez que debute Destiny 2. Según el anuncio oficial de la compañía, en la secuela podrás conservar el aspecto de tu Guardián, pero no te emociones ya que eso será lo único.

Destiny está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: