Chequea como se ven los juegos de Xbox 360 en One X

Así se ven los juegos de Xbox 360 en One X

Gears of War 3, Oblivion y Fallout 3, entre ellos.

Hoy mismo les comentábamos que diversos videojuegos de Xbox 360 ya se habían actualizado para ofrecer mejoras en Xbox One X, la consola de Microsoft con mayor capacidad de procesado y cualidades 4K. Al igual que otros modelos de Xbox One, el nuevo hardware es retrocompatible con la veterana Xbox 360, y sus juegos se verán mejor. Medios como IGN y el youtuber AnalistadeBits han mostrado comparativas para atestiguarlo.

Así se ve Gears of War 3 a 4K

Gears of War 3 es uno de los videojuegos con mejor aspecto en 360. El título de Epic Games llevó al límite el vetusto hardware de Microsoft, y si bien gracias a la retrocompatibilidad del juego en Xbox One se veía mejor que nunca, con Xbox One X el título alcanza un nuevo nivel. Hablamos de una imagen más limpia, estable y muy beneficiada por el aumento de resolución. Esto se nota en el detalle de las armaduras de los personajes o en la distancia con la que se muestran los escenarios y elementos de los niveles a nuestro alrededor.

Gears of War 3 llevó casi al límite el hardware de Xbox 360; ahora con Xbox One X se ve mejor que nunca

Así se ven los juegos de rol de Bethesda a 4K

Los videojuegos de rol de Bethesda, Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion se sienten muy mejorados en términos de resolución y estabilidad según la comparativa de IGN. Observamos más detalles en las caras y rostros de los personajes, así como en los escenarios, quitando esa neblina típica de ambos juegos y ofreciendo al jugador una imagen más vibrante, llamativa y definida.

En los dos grandes juegos de rol de Bethesda el aumento de resolución es muy evidente

FUENTE