E3 2017: Chequea como se ve Sub-Zero en Injustice 2

NetherRealm lanzó gameplay en E3 2017

Este día, NetherRealm llevó a cabo un stream en el marco de E3 2017, donde pudimos ver cómo luce Sub-Zero de Mortal Kombat en Injustice 2.

Así pues, los fans de Mortal Kombat podrán ver que el personaje mantiene algunos de sus movimientos, aunque fue creado para encajar con el mundo de Injustice. En el video podemos verlo luchar contra varios héroes de DC.

Sub-Zero es el segundo personaje DLC que llegará a Injustice 2 y estará disponible durante el mes de julio. El primero fue Red Hood, quien llegó el 13 de junio, y más adelante veremos a Starfire. Los peleadores forman parte del Season Pass Fighter Pack 1.

“Sub-Zero es un mortífero criomante y el líder del reformado clan Lin Kuei. Cuando Sub-Zero era joven, los Lin Kuei se corrompieron y fueron destruidos desde dentro, lo que mancilló su honor. Sub-Zero, que ahora actúa como gran maestro del clan, jura recuperar dicho honor y para ello promete defender el reino de amenazas cercanas, lejanas y estelares”, explicó el estudio en su página web. “Para Sub-Zero, el peligro intergaláctico que plantea Braniac es una amenaza para todos los mundos y quizás su mejor oportunidad de redimirse hasta el momento.

Injustice 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, aunque el título también cuenta con una versión para móviles.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: