Chequea el primer trailer de NBA Playgrounds

Conoce algunas de las mecánicas básicas de este título deportivo

Sabre Interactive anunció la semana pasada el lanzamiento de NBA Playgrounds, juego deportivo inspirado en NBA Street y NBA Jam. El estudio liberó hoy el primer trailer del título y detalló algunos modos de juego que incluirá NBA Playgrounds. Matthew Karch, gerente ejecutivo de Sabre Interactive, compartió la información a través del blog oficial de PlayStation.

Para empezar, Karch dio una serie de consejos relacionados con los disparos. De acuerdo con él, para ejecutar buenos movimientos será indispensable medir el tiempo. Apretar el botón de disparo en el momento adecuado no sólo aumentará el porcentaje de precisión, sino que nos dará puntos adicionales. Lo mismo ocurre con las mecánicas de layups y dunks. Los jugadores avanzados podrán memorizar las animaciones del título para no equivocarse en momentos clave.

NBA Playgrounds
contará con un sistema de selección de lotería, que se activará cuando un equipo consiga anotar los puntos suficientes. Esta ruleta incluirá diferentes bonos, desde aumentos de velocidad, multiplicador de puntajes, así como mejoras en el porcentaje de disparo. En cuanto al sistema de defensa, Karch comentó que dominar esta técnica será indispensable para salir victorioso ante otros jugadores. Conocer la defensa nos permitirá conserva el balón, pero también robarlo de una manera más efectiva.

Por último, Karch reveló que cuando ganemos, recibiremos paquetes con tarjetas. Estos objetos desbloquearán jugadores actuales y retirados. Asimismo, los basquetbolistas disponibles podrán aprender nuevos movimientos, así como ejecutar jugadas famosas. Sin más, te dejo el trailer a continuación:

NBA Playgrounds llegará a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One en algún momento de mayo, su precio será de $19.99 USD. El título contará con modo multijugador local y en línea.

¿Qué te parecen las mecánicas de juego? ¿Piensas darle una oportunidad a NBA Playgrounds? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: