Chequea el nuevo trailer de The Lost Child para PS4 y PS Vita

The Lost Child recibe nuevo trailer para PS4 y PS Vita

Conoce el gameplay, el mundo y los personajes de este juego de Takeyasu Sawaki

La compañía Kadokawa Games lanzó un nuevo trailer para el próximo juego dirigido por Takeyasu Sawaki (El Shaddai: Ascension, Okami). Se trata de The Lost Child, un título revelado el mes pasado que ahora muestra a detalle a sus personajes, su mundo y algo de su gameplay.

En el video vemos a personajes como Michel y Samael, así como los poderes de los Astrals, que no son otra cosa que la versión de este juego de los demonios característicos de la saga Shin Megami Tensei. También nos muestran uno de los calabozos, con una épica batalla contra el malvado demonio Nyarlathotep.

Gracias al trailer ahora podemos conocer el sistema de batalla básico, así como algunas de las características relacionadas con los Astrals. No te pierdas el video a continuación.
The Lost Child será lanzado en Japón para PlayStation 4 y PS Vita el próximo 24 de agosto, y dado que se trata de la desarrolladora Kadokawa Games existen buenas oportunidades de que el juego se localizado para Occidente, aunque hasta el momento no se ha anunciado nada al respecto.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: