Chequea el nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Liberan nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle

El video muestra las habilidades con las que contará Mario

Ubisoft liberó hoy un nuevo trailer de Mario + Rabbids Kingdom Battle, título de estrategia que llegará a Switch a finales de este mes. El nuevo video es protagonizado nada más y nada menos que por Mario, quien luce las diversas habilidades con las que contará en el título. El trailer muestra varias secuencias de combate, donde el plomero acaba con varios Rabbids enemigos utilizando un arsenal diverso.

Al igual que el resto de los personajes, Mario podrá usar los diversos modelos de cañones que hemos visto en los diferentes gameplays del juego. El plomero ocupará dichas armas para acabar con los enemigos a una distancia considerable. Sin embargo, también utilizará ataques cercanos para acabar con varios rivales a la vez. Esto gracias al icónico martillo que ha usado en diversos títulos de la franquicia de Nintendo.

Por si fuera poco, Mario también podrá actuar durante el turno de los enemigos e incrementar la potencia de los ataques de unidades aliadas. El video también nos permite darle un vistazo al árbol de habilidades de Mario. Gracias a este sistema, nuestros personajes podrán aprender o fortalecer ciertas poderes, como el Stomp Jump del plomero. Sin más, te dejo el trailer a continuación:

Mario + Rabbids: Kingdom Battle debutará el próximo 29 de agosto únicamente en Nintendo Switch. Ubisoft confirmó recientemente que el título será jugable en gamescom 2017, evento donde seguramente conoceremos más información del juego poco antes de su lanzamiento.

En noticias relacionadas, Ubisoft aseguró que prepara más juegos para Switch. Por otro lado, Mario + Rabbids: Kingdom Battle contará con diversos jefes.

¿Qué opinas de las habilidades de este protagonista del juego? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: