Chequea el nuevo tráiler para la expansión ‘El Dragón del Norte’ de Nioh

Llegará mañana a PS4.

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler del contenido El Dragón del Norte, que llegará mañana a Nioh, el juego de Team Ninja para PlayStation 4. La expansión costará 9,99 euros de forma individual o 24,99 euros si decidimos comprar el pase de temporada, que nos ofrecerá este contenido y otros en un futuro.

En esta ocasión el tráiler -en japonés- hace hincapié en la historia, los nuevos personajes y escenarios que visitaremos, así com nos muestra algunas secuencias extraídas de la jugabilidad. En El Dragón del Norte viajaremos a Oshu, una fría región donde Masamune Date está obsesionado por recoger una serie de piedras espirituales, ampliando de esta forma la historia del juego principal. En este escenario nevado, nos encontraremos con nuevos enemigos, armas, armaduras y habilidades.

chequea-nuevo-trailer-la-expansion-dragon-del-norte-nioh-frikigamers.com

A su vez, el mismo día 2 de mayo, Nioh recibirá una actualización gratuita que incluirá los combates entre jugadores y las apariencias femeninas. Si quieres, en el siguiente enlace tienes más de una hora de juego mostrada por Koei.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: