Chequea el nuevo trailer de Ever Oasis para Nintendo 3DS

El nuevo RPG de GREZZO debutará el 23 de junio

Estamos a pocos días del debut de Ever Oasis, el nuevo RPG de GREZZO que llegará a 3DS el 23 de junio y promete entregar una aventura especial y con grandes elementos para disfrutar en la comodidad de tu sistema portátil. Recientemente Nintendo UK publicó en su canal oficial de YouTube un nuevo trailer que ofrece una vista general de lo que encontraremos en el juego.

En Ever Oasis tomaremos control de Tethu, un joven cuya misión general es establecer un oasis que sirva como punto de renovación a un mundo que fue consumido por el caso hace tiempo, Vistrahda, esto con el objetivo particular de tener los elementos necesarios para partir en una aventura en búsqueda de un ser querido que desapareció en medio de los embates de las fuerzas del mal. Básicamente Tethu es un Seedling, en términos simbólicos una semilla, que dará inicio a nueva vida, y para que esto suceda encontrará a un espíritu de agua, Isuna, que después de mucho esperar por fin tiene la oportunidad de iniciar un nuevo oasis en medio del desierto y la ruina.

Como pudimos admirar en el nuevo trailer de Ever Oasis una vez que tengas tu primer punto de generación de vida, un Oasis, podrás recibir a personajes que vagan por el desierto y encontrarán en tu creación un refugio ante el entorno hostil. Conforme la aventura avance, Tethu podrá crear nuevos oasis a lo largo del mundo y ayudar a crear una nueva etapa de vida próspera que se oponga al caos y las fuerzas del mal. Es ahí cuando deberás usar todas tus habilidades para proteger tus oasis y abrirte paso en los dominios del mal, gracias a los aliados que conocerás a lo largo de tu aventura y cuyas habilidades podrás combinar para salir avante.

Cabe mencionar que el trabajo de GREZZO en Ever Oasis cuenta con mucha influencia de The Legend of Zelda y es precisamente porque el estudio fue el encargado de realizar las versiones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para 3DS. Al mismo tiempo, se notan algunos elementos de otra famosa y clásica serie RPG, Secret of Mana o en Japón, Seiken Densetsu que fue creada por Koichi Ishii, actual director general de GREZZO. Así que tenemos lo mejor de 2 series importantes en la historia de los videojuegos en un concepto novedoso para 3DS.

¿Qué te parece Ever Oasis?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: