Chequea el nuevo trailer de DiRT 4

Conoce algunas de las bandas que participarán en el soundtrack del juego

Codemasters prepara el arribo de DiRT 4, por lo que hoy liberó un nuevo trailer del juego. El video, de apenas 1 minuto, nos da una idea general de los diversos terrenos en los que competiremos, así como de los diferentes vehículos que podremos manejar en este el título de carreras, como el Subaru WRX STI NR4, Audi Sport Quattro S1 E2 y un Ford Fiesta R5. Para conservar la esencia de la franquicia, el trailer está ambientado con una canción de Grace Potter, que se incluirá en la banda sonora en el juego.

Además del video, la compañía reveló que el apartado musical de DiRT 4 contará con más de 40 canciones autorizadas, gracias a una asociación con Universal Music. Entre las bandas que podremos escuchar se encuentran The Amazons, Sigma, Freak y Pretty Vicious. Asimismo, habrá música de The Chemical Brothers, Disclosure, Queens of the Stone Age y Bastille, ideal para darle un impulso extra al ritmo acelerado de las competencias de rally. Puedes ver el video a continuación:

Por último, Codemasters confirmó que DiRT 4 debutará en Estados Unidos el próximo 6 de junio, mientras que el resto del mundo lo recibirá el día 9 del mismo mes. El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC por $59.99 USD.

¿Qué te parece la banda sonora del juego? ¿Te gustó el trailer? No olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

TagsDiRT 4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: