Chequea el nuevo tráiler de Death Stranding

El tráiler de Death Stranding corre en una PS4 Pro

Parte de lo visto es jugable, explica Kojima.

Death Stranding ha aparecido en PlayStation Experience de forma oficial esta madrugada mostrando el tráiler que se enseñó en The Game Awards durante la entrega de premios.

Lo nuevo de Hideo Kojima

Hideo Kojima ha subido al escenario para adelantar nuevos detalles sobre la producción del juego y la colaboración con PlayStation.

“Lo que habéis visto en el tráiler corre en tiempo real en una PlayStation 4 Pro y en la parte final del tráiler habéis visto a Norman en el agua: es una parte jugable”, explica el conocido diseñador japonés.

Andrew House, directivo de Sony, ha repasado algunas anécdotas de cuando conoció a Kojima y ha destacado lo talentoso que es el diseñador japonés y su trabajo en esta nueva etapa como creador independiente.

Kojima también ha destacado lo potente que es el motor Decima Engine, desarrollado por Guerrilla Games y aceptado por el japonés como la base para su nuevo ambicioso proyecto.

Death Stranding es un videojuego sobre conexiones

El diseñador ha recordado cómo Guerrilla le dio el código íntegro del motor sin ni siquiera firmar un contrato, algo que le conmovió y potenció la toma de la decisión a pesar de tener otras ofertas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: