Chequea el nuevo peleador que llega a Killer Instinct

El nuevo peleador para Killer Instinct tiene ametralladoras en los brazos

Iron Galaxy revela a Kilgore

¿Recuerdas el misterioso personaje de Killer Instinct del que te platicamos hace unos días? Iron Galaxy confirmó que llegará pronto Se trata de Kilgore, un intimidante peleador que tiene ametralladores en los brazos.

De acuerdo con Iron Galaxy, Kilgore estará disponible en enero pero tendremos la oportunidad de enfrentarnos a él antes de su lanzamiento. El estudio prometió que “en las próximas semanas” dará más información sobre cómo podremos desbloquearlo.

Por el momento no tenemos mucha información sobre Kilgore, pero Iron Galaxy compartió un poco de metraje de este misterioso peleador; ahí mismo, el estudio insinuó que no será el único peleador que llegará próximamente. Si lo único que te interesa es ver a Kilgore en acción, te recomendamos que saltes al minuto 1:08.

El parche 3.6 para Killer Instinct ya está disponible en Xbox One y PC. Esta actualización añade nuevas características, y cambios en el gameplay como que ahora romper un combo restaura 50% del daño potencial en lugar del 100%. Adicionalmente, varios personajes recibieron cambios de balance. Checa las notas de parche para saber más.

Para finalizar, Iron Galaxy anunció que con la actualización personajes como Thunder, Gargos y Jago recibieron nuevos skins. Asimismo, ahora podrás participar en Survival vs AI o Shadows sin tener Shadow.

Killer Instinct está disponible en las plataformas antes mencionadas y hace poco su Definitive Edition se unió al programa Play Anywhere.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: