Chequea el nuevo paquete con Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

Anuncian paquete con Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

El Veteran Trainer’s Dual Pack incluirá 16 cartas y 200 pokéballs

Nintendo anunció una edición especial para 2 de sus juegos que están por arribar: Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon. Se trata del Veteran Trainer’s Dual Pack que además de ambas entregas también incluye algunos bonus extra.

Como es natural, quienes compren este paquete adquirirán los 2 títulos de Pokémon que están por salir a la venta en su versión Ultra. Pero no sólo eso, también serán acreedores de 16 cartas físicas de arte y 200 pokéballs extra que recibirán para disfrutar dentro del juego.

Cabe mencionar que este paquete no es el mismo que ya estaba anunciado previamente, y que sólo incluía los juegos y una caja metálica especial.

El Veteran Trainer’s Dual Pack está fijado en un precio de $79.99 USD, lo que significa que no se trata de un gran ahorro puesto que cada juego tiene un costo de $39.99 USD.

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon son versiones mejoradas de los anteriormente lanzados Pokémon Sun y Moon. El juego incluirá nuevos Pokémon, nuevos outfits y nuevos Z-moves, así como un área totalmente inédita. Estarán disponibles a la venta el próximo 17 de noviembre, serán exclusivos de Nintendo 3DS.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: