Chequea los nuevos entornos de Destiny 2

La aventura abarcará 2 planetas y 2 satélites

Hoy el día ha estado dedicado en su mayor parte a la presentación oficial de Destiny 2, secuela del popular shooter que llegará el 8 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PC lo hará después. Como te hemos informado a lo largo del día, Bungie reveló gameplay, información y también nuevas imágenes de la próxima aventura.

Destiny 2 se llevará a cabo en 4 nuevos entornos, 2 satélites y 2 planetas. Respecto a los primeros la acción se desarrollará en Titán, la luna más grande de Saturno e Io, la luna más cercana a Júpiter. Al mismo tiempo, parte de nuestra aventura se llevará a cabo en la Tierra y en Nessus, planeta clasificado como 7066 y que fue descubierto en 1993.

CHEQUEA LOS NUEVOS ESCENARIOS DE DESTINY 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la Tierra, la Vanguardia se ha establecido en una zona de Europa. Bungie informó que hasta el momento este será el escenario más grande y presentará un bosque, zonas urbanas abandonadas y un sistema de cuevas. Además de que aquí habrá una base de la Legión Roja lista para ser explorada. Por otra parte, el planeta Nessus ―donde encontraremos a Cayde-6― es descrito como un lugar extraño, inestable y la mayor parte de su entorno ha sido consumido por los Vex.

En lo que concierne a la aventura de Destiny 2 en los satélites, nos encontraremos en Titán donde el Comandante Zavala reagrupa sus fuerzas y aunque no hay tierra firme, podremos movernos a través de plataformas desarrolladas en la Edad de Oro y estaremos rodeados por un enorme océano. Finalmente, en Io seguiremos el camino de Ikora Rey, quien llegó ahí a buscar respuestas.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: