Chequea los nuevos detalles de Spider-Man

Llegan nuevos detalles de Spider-Man

Peter Parker fabricará su propio traje.

Después de presentar la jugabilidad de Spider-Man durante el pasado E3 2017, Insomniac Games continúa compartiendo detalles de este título que se espera que llegue en el 2018 a PS4.

A través de su cuenta de Twitter, el estudio ha comentado que Peter Parker hará uso de su ingenio y experiencia para fabricarse su propio traje. De momento no han dado más información al respecto pero esto podría significar que los jugadores tendrán la oportunidad de añadir mejoras o actualizaciones al traje del hombre araña.

Tía May y Mister Negative

Por otro lado, Insomniac ha mencionado que algunos personajes adoptarán un nuevo rol en el universo de su juego. La sinergía entre Martin Li (el supervillano Mister Negative) y Tía May será diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Li seguirá escondiéndose tras una fachada de filantropía, y pondrá en marcha los refugios para personas sin hogar F.E.A.S.T. Al parecer, Tía May podría trabajar como voluntaria en una de estas instalaciones.

Por otro lado, parece que la batalla entre Peter Parker y Wilson Fisk (también conocido como El Rey del Crimen) será jugable en Spider-Man.

Entre otras noticias relacionadas con el título, Insomniac Games también reafirmó recientemente que Spider-Man será un exclusivo de PS4. A su vez, también confirmaron que se beneficiará de las características técnicas de PlayStation 4 Pro.

En la Nueva York de Spider-Man

Spider-Man estará disponible a mediados de 2018. El título llevará a los jugadores a encarnar al hombre araña a través de los edificios de una Nueva York llena de peligros. El título ofrecerá dosis de acción, exploración y combates frenéticos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: